expertos en diseño de sonrisas

¡infórmate!

ODONTOLOGÍA EN TOLEDO

En la clínica dental Dr. Domingo Gómez De Las Heras Rivas, en Toledo, encontrarás garantía de calidad de la mano de los mejores profesionales bucodentales. Nuestro equipo de ortodoncistas y dentistas te esperamos en nuestra clínica odontológica para ofrecerte un servicio al cliente a tu medida en función de lo que necesites.


Destinamos lo mejor de nuestros recursos y reunimos la experiencia de nuestro equipo con tecnología de vanguardia para que te sientas como en casa. Para realizar nuestro trabajo, nos avala nuestra profesionalidad a la hora de tratar todos los problemas que afecten a tu boca, entre los cuales se encuentran traumatismos y otro tipo de dolencias en tus piezas dentales.

TRATAMIENTOS

Desde nuestra clínica dental queremos mejorar la salud de tu boca con la programación de revisiones dentales y cuidados en la higiene dental, así como con la colocación de aparatos correctores en caso de que los necesites, para que se pueda corregir la posición de tus dientes de la forma más indolora y sencilla posible.


Implantes, ortodoncias o blanqueamientos... Esos son solo algunos de los tratamientos que tienes a tu disposición en nuestra clínica odontológica. Además, realizamos procedimientos periodontales, entre otras especialidades odontológicas, siempre con la mayor atención y comodidad para el cliente y con el objetivo de conseguir tu satisfacción.


Otros de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica son las endodoncias o la cirugía bucal, por ejemplo, en casos más graves, que nos permite conocer de primera mano cuáles son las necesidades de tu boca. Además de nuestros años de experiencia, nos avala nuestra especialidad en odontología integral.


Como clínica dental, te ofrecemos todos los servicios personalizados que puedas necesitar para mejorar tu salud de tu boca y hacer que tu paso por el dentista sea lo más liviano y llevadero posible, con óptimos resultados para tus problemas. ¡Llámanos!

¿Quieres una salud dental de calidad? Visita nuestra web y conoce todos nuestros tratamientos para tu sonrisa

© 2019 DOMINGO GÓMEZ DE LAS HERAS RIVAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital