disponemos del mejor equipo de ortodentistas y dentistas

TRATAMIENTOS DENTALES EN TOLEDO

En nuestra Dr. Domingo Gómez De Las Heras Rivas en Toledo encontrarás todos los tratamientos dentales en una misma clínica: estética dental, odontología, implantes dentales, ortodoncia y odontopediatría. 

ODONTOLOGÍA: La encargada de cuidar tu boca

La odontología se encarga de que tu boca se encuentre en perfecto estado de salud. Tratando partes como los dientes, las encías y el conjunto muscular y nervioso bucal. 

Sonrisa de mujer

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

Dentro de la odontología, encontramos los tratamientos de estética dental que harán que tus dientes vuelvan a deslumbrar de nuevo. El objetivo de estos tratamientos es mejorar los dientes y hacer que tu boca disfrute de una buena salud, eliminando caries y previniendo enfermedades bucales como pueden ser la gingivitis y la periodontitis.

Sonrisa con brakets

ORTODONCIA

"LA SOLUCIÓN PERFECTA A TUS PROBLEMAS " 

Una ortodoncia no solo se basa en alinear los dientes, sino que tiene un objetivo más certero y a largo plazo: corregir problemas tanto en la mordida como en la mandíbula e, incluso, hasta en la cara. La ortodoncia ayuda a corregir una serie de anomalías dentales que evitan el desarrollo natural de nuestra boca. Entre ellas figuran las desviaciones dentales al tiempo que generan problemas de articulación en la mandíbula y hasta problemas en el habla.

Implantes dentales

IMPLANTES DENTALES

"LA REVOLUCIÓN EN EL MUNDO ODONTOLÓGICO"

Los implantes dentales son una de las prácticas del campo de la odontología que más han sabido aprovechar los avances tecnológicos y científicos. Consisten en la realización de fijaciones similares a las de un tornillo con el fin de reemplazar la raíz de un diente ausente. Después de dicha implantación se coloca sobre esa raíz las prótesis dentales que actuarán como la pieza dental que falta. Cabe aclarar que los implantes dentales no solo se aplican por motivos estéticos, sino que se colocan por el hecho de que la boca goce de una buena salud y una masticación sea más eficaz.

ODONTOPEDIATRÍA

La odontopediatría es el área encargada de solventar los problemas bucodentales que puedan estar presentes en los más pequeños de la casa. Al ser más pequeños y no contar con una boca totalmente desarrollada, se precisan de unos tratamientos diferentes y más específicos que los que se pueden aplicar a una boca adulta. Por este motivo existen tratamientos especiales para los infantes, como apicoformación, pulpotomía, recubrimiento directo o indirecto y pulpectomía, los cuales se centran y especializan, en su gran mayoría, en los dientes de leche.


Cuando se trata de la salud bucodental, ya sea de adultos o de niños, es muy importante acudir como método preventivo al dentista para que cualquier problema menor no se convierta en uno mayor. Así que ya sabes, ante cualquier molestia dental, no dudes en contactar con nosotros.

Tus tratamientos dentales a medida los encontrarás en nuestra clínica. ¡Contacta ahora con nosotros!

© 2019 DOMINGO GÓMEZ DE LAS HERAS RIVAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital